Ira al tempo



Voy a estrangular al tiempo.
Tirano danzante,
implacable,
contento.

Azotándome siempre 
y quebrando mi aliento.

Haré presión 
hasta que deje 
de respirar;
hasta que exhale 
su último momento,
y descansaré vencedor 
viendo postrado mi tormento.

Vaciar sus pulmones,
detener su inexorable avanzar;
hacerlo lento...

Sentir mi vacío 
en su interior,
la ansiedad 
del aislamiento.

Asfixiado,
esclavizado por mis manos;
mis brazos 
presionando, 
al son del tempo.

Atravesarlo 
a espada,
degollarlo 
a daga,
con la viveza del acto teatral.

Anhelante delirio 
de aniquilación,
vehemencia 
visceral.

Hacerlo, 
no puede ser de otro modo;
o nunca podré 
vivir en paz.

Una lección humana 
para un ente 
atemporal.

Atragantarlo 
y hacerle aprender:

¿Qué es 
un vacío existencial?

Transgresión de experiencias.
Tratarlo como a un animal.

Placer, 
en amenazar 
a un dios inmortal.

Excitación en una lucha que, 
lo sé,
no puedo ganar.

Banal.

Un hombre al tiempo,
tratando de comunicarle 
su frustración vital.

Acaso, 
con la soga 
y el cuchillo en la mano,
lo único que busco, 
sea una muestra de piedad.

Y el tiempo...
que no retrocederá.

Lo veo 
en el suelo,
inerte y morado;
es tanta la claridad…

Tengo un obsesivo sueño.

Ojalá 
pudiera hacerlo realidad.

Matando al tiempo,
 sólo tendría para empezar.




Rheinn

"Ira al tempo"
Todos los derechos reservados.
RheinnPoetry®





Comentarios

Entradas populares