Lluvias del inconsciente



Visito caminos
en los que no hay luz.

Sufro
por crear belleza
en las profundidades
de este lago azul.

Las visiones
caen, como copos de nieve:
Circulares,
blancas,
esponjosas...

Formas perfectas,
para escribir en ellas.

De iluminaciones
en horas desastrosas
provienen.

Las visiones caen...
Cómo copos de nieve.

Sólo vivo
cuando llueve.
Muero,
cuando sale el Sol.

Volando en picado,
hacia las profundidades;
viviendo,
a la caza de verdades.

Dolor,
resentimiento,
por la rigidez de los ideales.

Crímenes cometidos
en interpretaciones literales.

Sometidos a las llamas
de pasiones carnales;
el hombre vive de orgías
y festivales.

Enmascarados,
armados con puñales;
actores y actrices,
representando violentos
dramas teatrales,
comercializando
sus múltiples traumas
y vanidades.

Incertidumbre,
en este camino oscuro,
mas lleno de verdor.
Veo una sombra en un espejo,
y me doy cuenta de que soy yo.
No hay futuro alguno visible
sumido en este espesor.

Agotado
por la densa bruma;
alquitrán y asfalto,
las calles perfuman.

No veo nada
en el retrovisor.
El pasado,
hace tiempo que
me abandonó.

Vivo en el presente
como reflexión.
Marcho hacia el futuro
con minada convicción.

Abandonado
al amor y la pasión;
si no escribo,
si no te veo,
pueden quedarse
mi mente,
mi alma,
mi corazón.

Lo único que me queda,
pues hace tiempo,
que perdí la razón.

Rheinn

"Lluvias del inconsciente"
Todos los derechos reservados.
RheinnPoetry®

- caos bajo la lluvia-

*

Comentarios

  1. Hermoso sentir. Un abrazo desde mi càlido valle

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Helia. Me alegro de que te haya gustado. Saludos desde Barcelona.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares