Falsa IMAGEN.



Ahora vamos
a jugar a un juego,
se llama “El ahorcado”,
¿o era estar enamorado?
No lo recuerdo,
lo he olvidado.
Es de tanto nadar
en recuerdos
y haber pensado tus
trazos en mi cuerpo.
Trato de recordar
algo, cualquier
cosa, y me desvanezco
en un sueño hermético.

Cadenas que aprisionan
mi vida y mi tiempo,
gomas de nata que borran
mi sonrisa y mi esfuerzo,
manos blancas e invisibles,
que me acarician y me dan su
amor de espectro.

La muerte,
extendida cada noche
sobre mi lecho.
Te imagino,
pintando tus lienzos.

Dalia,
pequeña confidente
que todo puede,
que todo calma,
que viene a verme
cuando llueve,
y no se marcha,
hasta que mi alma
está inflamada,
hasta que mi corazón
ya no sangra;
me ama.

Dalia.
Mi nueva musa,
aunque viva de las
telarañas de una conciencia
oscura que se siente amenazada.
Por la soledad.

Aunque ame
a un lobo errante
y acompañado por
sombras, sus propias fauces;
a un lobo que devora,
presa del pánico,
su propia carne,
hastiado de vivir,
y no saciarse.

¿Qué le queda
a ésa bestia?
¿Vengarse?

En este mundo,
no hay culpables.
Sólo versos subjetivos,
aniquilando las verdades
en toda su posibilidad,
en toda su intensidad.

La perspectiva,
nos sobrevivirá.




A. Rheinn.


Falsa IMAGEN”
todos los derechos reservados
[-IMAGO-]
/\RheinnPoetry/\

*


Comentarios

Entradas populares