Flor de amapola.



Me haces preguntas
que no puedo contestar.
Te hago preguntas
que no quieres contestar.

Yo me pregunto...
¿para qué hablamos?
Cuando el silencio vale algo
y el silencio es todo lo que hay.

Preguntas para las que no hay respuesta,
Preguntas que no se deben formular.
Mi mejor vicio, eso de verbalizar,
cuando los sentimientos, deberían cotizar,
pues son lo único real,
y estoy cansado
de pasar mis fiebres,
en soledad.
- luego acabo
con el cerebro
hecho trizas -

Poco me calma
cualquier aspirina.
Y a falta de ti,
me sumerjo en la morfina.
Uno siempre tiene una salida,
si sabe cómo consumirla.

Tendré que buscar nuevas formas,
ahora,
que ya no eres mi flor de amapola;
ahora,
que ya no eres
la favorita de mis drogas.

@A. Rheinn

Flor de amapola.
#RheinnPoetry

*

Libros disponibles de RheinnPoetry

Comentarios

Entradas populares