Resto.



Tus pecas,
Y tus ojos verdes;
Fulgurantes
al amanecer.
La piel rosada, y las mejillas
frías;
Suaves,
como de porcelana.

Eres realmente una muñeca,
Podría pasarme la vida entera
Jugando contigo.
Tienes el don
De hacerme volver a sentir niño.
No sé si eso me gusta, o me aterra,
Puede que ambas, y en cualquier caso,
Es amor.

Tú,
la sensación...
Es amor.

Se me está poniendo cara de error.
De mala costumbre.
Pensaba que mis heridas se debían a las cadenas de la libertad.
Pero no, se trata más bien de una soga de autonomía.
Se trata más bien, de que no recuerdo como se hace,
Eso de respirar.
Y de que nunca he sabido como se hace,
eso
de ser “normal”.

Construir una vida,
Existir..
Pleno, como sale en las películas;
me parece irreal (como poco).
El símbolo humano de la inutilidad.
Supongo que tenías razón,
la verdad.
Vencer[se] al vacío
Será lo que quedará.


A. Rheinn
RheinnPoetry

- Resto. -

*

Libros disponibles de RheinnPoetry

Comentarios

Entradas populares