Verbalización.



Me quedo flotando siempre
en lo no-dicho,
en sus silencios,
y en palabras que necesito,
que percibo, pero que no se volverán a oír.
Palabras que no se volverán a decir.
- pero que están llenas de sentido -

Siempre, la mayoría silenciosa es lo que importa.
Lo que callamos, lo que grita nuestra fosa.
Siempre, la mayoría silenciosa.
Mi rosa y sus espinas,
Mi cuerpo, y sus heridas,
Sus pétalos, y sus mejillas,
Siempre, esta vida dividida,
Esta esencia, de locura permitida.

Todo se forma en tus silencios,
Todo se siente, en sus palabras caídas,
en el trasfondo de nuestras propias mentiras,
amar, es la única forma de apreciar la vida,
y desde que me lo enseñaron, no soy más que un verso sin salida,
un suicida, que sólo tiene valor para pintar en las esquinas,
porque aunque lo aprendí, parece cosa de ficción.

Pronto, el silencio, lo no-dicho,
será lo único que tenga valor.
Siempre hay demasiado ruido
en mi puta habitación.

@A. Rheinn

Verbalización.
#RheinnPoetry
identity ]

*

Libros disponibles de RheinnPoetry

Comentarios

Entradas populares