La habitación azul.


(El silencio de tu ardor.)

Ayuno.
Un cielo frío.
La habitación azul.
Escribo en un salón vacío.
Solo estás tú.

Cada segundo cae repetido.
Sin embargo,
Es distinto.

No te olvido.
Solo mis recuerdos
Están contigo.
Tus ojos se reflejan en los míos.
Vacío.
Sigues llenando lo que vivo.
Espacios negros,
Llenos de vacío.

Mi habitación azul.

Tú y yo
Nos amamos en el paraíso.
Comimos del fruto y caímos,
Fui desterrado al Limbo.
A ti te perdonaron,
Por tu delicioso sonreir.
Lógico.

Yo también lo hubiera hecho así.

Bajo el fuego del sol,
Muy parecido a tu ardor,
Renací;
Caos bajo el amanecer,
Perdido en círculos indescriptibles
De tu existir.

Solo.
Temiendo la caída del telón,
El Diablo del ocaso,
La prisión de mi mente,
La bolsa cerrada de mi sangre,
El hierro vivo de mi corazón.

Sumergido.
Ahogado,
En el caer de la noche,
En el silencio de tu ardor.


A. Rheinn
RheinnPoetry

- La habitación azul. -


*

Libros disponibles de RheinnPoetry

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares