Siempre negro.


Que soy un lobo
Porque tú eres mi luna,
Y cada noche que te veo
Brillando en el cielo,
Me haces aullar,
Para tratar de hacerte llegar mi soledad.

Que soy un mar,
Un negro océano en la oscuridad,
Pues tú eres mi luna,
Y siento en mí tus influjos,
Violentas mis corrientes y mareas,
Con cada cambio de ciclo de tu voluntad.

Que soy un cuervo
Porque cada vez que te veo lejana
Porque cada vez que te veo brillar
Solo pienso en abalanzarme sobre ti
Robarte, raptarte, secuestrarte,
Para que nadie te vuelva a disfrutar jamás.

Excepto yo, claro.

Soy
Un animal
Vivo salvage
Desde que tú no estas.
Mi rosa negra
Se ha convertido en un rosal.
Y Dalia, en la única promesa de amor,
De confidencia, de intimidad.

Lo soy por mis vestidos negros,
Por mis abismos y agujeros,
Por vivir dentro del espejo,
Por ser solo la llama del reflejo.

Lo soy.
Un lobo,
Un mar,
Un océano,
Un cuervo.
Siempre negro, 
Como el rosal.
Siempre negro,
Mirando al cielo
Por si te veo brillar
En la oscuridad.

Mi amor.
Mi luna.
Mi trozo de cielo.
Mi certeza rota
De cristal.

Mi amor.
La mentira
De una gran verdad.
A. Rheinn
RheinnPoetry

Comentarios

Entradas populares