Tú, tendida sobre asfalto.



Conducir
Sobre el asfalto
De un día mojado.

Caerme,
mezclarme con el barro.
La cara golpeando contra el casco,
El rostro, atrapado.

Pensar en ti,
fugaz,
a mi lado.

Me levanto.
Todo bien;
por fuera, claro.
Esa fugaz imagen,
ahí tirado,
me ha evaporado.
Me ha pinchado el cerebro
Como un dardo.

Cada vez lo tengo más claro.
Tú,
O el bardo,
Quiero verte antes
De que zarpe el barco.
En la estigia no hay lugar
Para los enamorados.
Allí no podremos ni pensarnos.

Me marcho andando.
Dejo la moto a un lado.
¿Qué coño está pasando?
Voy por la vida desintegrado.
A veces, mi locura,
Interpreta que te llevo del brazo.
Paseamos.

Me quedo helado.
Todo la ficción
De un mal verso conjugado.
IMAGO.
Sé que me iré
Con todas tus pinturas
Manchándome las manos.

Lienzos con sombras decorados.
Un pincel de hueso.
Mi costilla empuñada en tus sedosas manos,
Haz lo que quieras conmigo cariño,
Del paraíso ya nos desterraron.

Vista perpendicular,
El cielo y el asfalto
El mismo marco.

Creo que otra vez,
Se me ha metido algo,
Creo que otra vez,
Empiezo a estar enamorado.

Un despiste,
Tu rostro,
Un latido a la orden de tus sentidos,
Caigo.

Te tengo a ti,
A mi lado,
Tumbada en el asfalto.
Recostada, sobre nuestro pasado.


A. Rheinn
RheinnPoetry

- Tú, tendida sobre asfalto. -

*

Libros disponibles de RheinnPoetry

Comentarios

Entradas populares