Única.



La lluvia se deslizaba por tu piel como encantada.
Una imagen que tengo guardada para siempre,
Asociada en la mente a cualquier cosa que me recuerde
Como las horas se paraban.

Sobre tus mejillas lucían destellos como la plata,
Tus pupilas me atravesaban por completo cada vez que me mirabas,
Caímos al suelo y tú terminaste empapada.
Yo me enamoré de ti hasta las trancas.
Pero eso ya lo sabes, era lo que buscabas.

Tus cejas, tu nariz, tus pecas, se apoderaban de mi alma;
El corazón empezó solo a responder a tus llamadas,
Y aquella noche oscura y alejada, empezó un amor que sería pasto de las llamas.
No podía ser de otra forma, siendo tú aire, aunque seas agua.

La lluvia nos entrelazaba, la ciudad nos envidiaba, tú enamorada,
Y como siempre…
La cagué. 

Inconsciente - como siempre - 
De lo que me jugaba.

Tú; siempre, mi todo o nada.


A. Rheinn
RheinnPoetry

- Única. -

*

Libros disponibles de RheinnPoetry

Comentarios

Entradas populares