Cell.



Cell.


Como Célula en su forma perfecta
Solo que soy de otro color...

Absorbo el talento
De los que me rodean,
Los despojo de su esencia
Haciéndola mía,
Quedan integrados en mi genio,
Viven muertos e impregnados
En la mente de mi corazón.

Quiero en mi mano el mundo
Y en mi bolsillo el color
De ilimitados continentes,
Papeles de colores en tipo
Que me dejen reducir la fricción.

Pobre, solo, vacío,
He aprendido a amarme a mí mismo,
He aprendido a odiarme y mantenerme en el sitio;
Siempre estaré perdido,
Pero almenos
Ya no tengo nada que buscar.

Como Célula
En su forma perfecta,
Seré el mejor de mi tiempo
Tras un aliento de viento
Congelando lo que siento
A cambio de absorber talento
Y deflagrar en la atmósfera
A la luz de tu color.

Rojo burdeos,
Y el negro: Tú y yo;

Mi perfección.

Andrea Rheinn

Cell.

[ujsec]



Comentarios

Entradas populares