No colabs, all collapse.



No colabs, all collapse.


No hago colaboraciones
porque me gusta la droga pura
y sin cortes.

Me gusta estar solo,
siempre colapso
frente a mis anfitriones.

No voy a fiestas ni reuniones
porque no me sale de los cojones.
Si la cago me disculpo,
Si no te gusta,
Si no te gusto,
ya sabes por dónde...

Me noto mayor desde niño
y ahora sí que dejo de ser joven,
aún así no crezco
y seguiré renegando de mí
y de mis obligaciones.

Seguiré enamorado de tí
aunque no te cante canciones,
Seguiré oensando en tí,
aunque mis versos mueran en cajones.

Me da igual si esto sale, se da la vuelta o se esconde,
Es lo que tengo,
Es lo que quiero,
E igual que a Ella,

lo amaré sin condiciones.
me quedo solo, aislado y enterrado
esperando ver la luz algún día y rodearme de oro
como los dragones.

Esperaré mi tiempo al margen,
Decidido a colapsar,
Nunca ceder,

cause fuck...
I'm already dead...

I do no colabs
cause my life
Its all collapse


Andrea Rheinn


No colabs, all collapse.

[ ujsec ]



Comentarios

Entradas populares