No son mis letras.



Estoy perdiendo a todos los que quiero.
Esto perdiendo todo lo que tengo.
No sé si lo tuve y no sé si fue cierto.
No sé si fue cierto, se rompe todo lo que toco, se olvida de mí todo al que conozco.
Vienen a buscarme solo si me drogo. Les gustan los bailes, y acabar con todo.
El ritmo lo he perdido y ella está con otro.
Mi vida no es mi vida sino la enfermo poco a poco.
Vivo rápido, bebo rápido, luego lo recuerdo todo a trozos.
No sé que tengo entre las manos, hace tiempo que no escojo.
Los problemas me llevan de calle, hace tiempo que me siento cojo.
Si soy un desastre es porque uno los puntos y me salen ochos.
Si parezco un loco es porque seguramente soy un loco.
Las conversaciones se me quedan desnudas en cuanto las toco.
Y mis palabras quedan mudas, esperando anidar

en boca de otro.


*


- No son mis letras. -

*

Libros disponibles de RheinnPoetry

Comentarios

Entradas populares