Desde fuera.



Deshilachado,
como una de mis nubes.
Parcelado,
como uno de mis cielos.
Troceado y plastificado,
mi alma tiene un precio;
soy como la entrada utilizada de un concierto.

Ya no quiero entender nada.
Sólo quiero ver lo que pasa.
Sentir,
cómo la vida pasa.
Deshacerme en la posibilidad,
en la acción desmeditada,
sobreponerme,
o avanzarme,
según se mire,
a la inmensidad.

Contraerme en un vacío expandido del tamaño del universo,
de proporciones colosales,
de profundidad oceánica.

Dejarme llevar por la contracorriente,
que es sólo mi instinto,
luchando contra lo que se supone que debería hacer.
Lo siento.
Trato de vencer un condicionamiento elemental,
trato de descubrir quién ha impuesto esta realidad.
Nos debe una carta certificada.

Ya no quiero entender nada.
Básicamente,
porque no hay mucho que comprender.
Las cosas transcurren,
eso es todo.
Luego,
el final.

La claridad es bastante oscura.

@A. Rheinn
Desde fuera.
#RheinnPoetry

*

Libros disponibles de RheinnPoetry

Comentarios

Entradas populares