Moonlight.



Todo luce mejor
a la luz de la Luna.
Se inspira
mi magia oscura.
Se vuelve plata
mi estéril llanura.

Bañado por un lago e mercurio
se vuelve denso
nuestro mundo.

Mi vida,
un cráter profundo por el que pasearme
distante
cambiante
multipolarizado.

Espacios donde aislarme,
donde cualquier mundo configura un millar de posibilidades,
donde cualquier cosa
puede pasarte,
donde no sirven los disfraces.
Cambiante
según los ciclos de fases lunares,
según la configuración de un millón de variables,
en un sistema frágil, en un patrón de diversas volatilidades.

Me despido cada noche
de mis familiares.

Ciclos y luces
un hechizo condicionante,
alimentando una perdida personal,
dominado, por sendas, que conducen a la oscuridad;
trazando una senda, que sólo conduce a una posibilidad.


A. Rheinn
RheinnPoetry

- Moonlight. -

*

Libros disponibles de RheinnPoetry

Comentarios

Entradas populares