Toasted.


Enloquezco;
Recodando...
La presión de tus muslos
En mis sienes y oídos,
Apretando...
No hay palabras para expresarlo.
Desaparece lo que conocemos,
Y me pierdo entre tus labios...
¿Mis sentidos están exagerando?
Últimamente
No hago más que recordarlo...

El número uno de mis platos,
El mejor de todos mis pecados.
Sonrío
Al confesarlo,
Espero que no sea demasiado...
Creo que prefiero matar al miedo
Que atracar un banco.
Sea como sea, siempre gano.
Pero volvamos,
Estábamos entrando en un terreno donde dejamos de ser humanos;
En el de los recuerdos que más deseamos,
En aquellos incendios
Que nunca tuvieron la suficiente fuerza para quemarnos,
Porque siempre son deseados.

A veces me siento poseído,
Sobre todo
Cuando escribo.
Es como si viera tus manos,
Es como si te viera pintando,
Creo...
Que te estoy encarnando.

¿Estoy delirando?
No. Solo es ella.
Que sigue mandando.
Por eso no paro.
Si no, ¿qué creéis?
Sé de sobras
Que debería dejarlo.
Pero no puedo.

C
omo todo lo que amamos.
Nos destroza por dentro,
Pero lo buscamos.
Es la única forma
De no ser un cadáver
En mitad de un montón de tarados, que creen
Que valen algo,
Que algo
Vale algo.

¿Están equivocados?
¿Lo estamos?

La única solución para este desastre,
Es saberse un fracaso.
Por eso,
Vivo enamorado,
Ella no me quiere,
Y siempre estoy evaporado.

Perdido en u
no de esos recuerdos que sólo tiene sentido
Si lo recreamos.

A. Rheinn
RheinnPoetry

Comentarios

Entradas populares