El calor de un sueño.


Mi corazón se hace trizas
Mientras mi vida se marchita.
Mis gritos hacen eco al rebotar contra las paredes,
Me devuelven una risa cínica.

Preguntas.
Preguntas para las que no me queda tinta.
Si todo esto es una broma,
No me queda risa.

No lo es,
No hay enigma.
Pesa porque me la tengo merecida.

Aguantar esta condena
Con la determinación de un suicida.
Tragarme mi propia violencia,
Mi propia labia herida.

Matarme poco a poco,
Devorado trozo a trozo;
No tengo valor
Para arrancarme de cuajo,
Para acabar con todo.

Incinerar mis campos de amapola,
Quedar preso de la eternidad
Suspendido entre nubes de opio.

Deshacerme de todo el odio
Sembrado sobre mis despojos.

Frascos de éter que me alejen del todo.
Que traigan el olvido
De tus lunares,
El castigo de tus labios 
Sobre los de otro.

A. Rheinn
RheinnPoetry

- El calor de un sueño. -

*

Libros disponibles de RheinnPoetry

Comentarios

Entradas populares