La sombra del reflejo.


La verdad
Es que no sé como hacerlo.
De dónde sacar las fuerzas para vivir lejos de mis sueños,
Para vivir lejos de lo que quiero,
Para decirme que ninguno de mis anhelos son ciertos...

¿Como encontrar la sustancia que me permita olvidarme de mis propios deseos?

Conseguir conformarme de una vez por todas con el barro que ensucia mis pies descalzos,
Aceptar de una vez por todas que mi cerebro estará siempre sujeto y envuelto por alambres,
Que mi corazón nunca volverá a ser rojo,
Por siempre más ocre,
Por siempre más ceroso.

Me derrito al fuego de mis propios sentimientos,
Apago mis cigarros sobre imágenes reflejo de lo amado,
Me pregunto si lo quiero, si te quiero,
Si entiendo aunque sea solo una mínima partícula de todo esto.

Me cuelgo de un cielo abierto que dibuja en nubes el contorno de tus labios...
Me quedo solo, confuso, alejado.
Allí donde los sueños no tienen ningún significado.

A. Rheinn
RheinnPoetry

- La sombra del reflejo. -

*

Libros disponibles de RheinnPoetry

Comentarios

Entradas populares