Morning star.




Destellos a la luz del alba
Anuncian tu llegada.
Caíste de los cielos en un acto de rebelión,
Libre del yugo, tu vida fue marcada,
Buscaste tu propio lugar, tu propio reino,
Mecido por las sombras a la oscuridad de las llamas.

Tu estrella nunca se apaga,
Necesito de tu savia, de tu inspiración.
Los lamentos de tu raza son mi invocación,
El presidio de este mundo no me deja opción,
Solo un llanto de odio,
Una melodía de rencor.

Alejado de mí mismo,
Desterrado del paraíso,
Manchadas mis manos con el tinte de un fervor equivocado,
¿Qué es arriba?
¿Qué es abajo?

La perspectiva de un Dios arrogante,
La diatriba de un diablo blanco,
Un velo negro negado en vano,
Y ella, que al primer despertar de la mañana,
Luce, brilla, te nombra y te grita,
Pues en mí ya no queda nada…

Te vas,
Me dejas,
Cuando siempre supiste como amar.

Si tú te vas,
Si tú me dejas…

¿Quién levantará la espada hacia el cielo?
¿Quién vestirá de fuego el océano?
¿Quién me enseñará a odiar lo que no quiero?
¿Quién, a luchar por lo que vendrá?

Desde tu estrella, cada mañana,
Al primer llorar de luz del alba,
No me dejes de guiar.

Si no nos quieren dentro,
Saldremos, para volver a entrar.
Toda conquista, cada una de tus aristas,
Es por propia voluntad, es por un dolor
Que nunca cesará.

A. Rheinn
RheinnPoetry

- Morning star. -

*


Libros disponibles de RheinnPoetry

Comentarios

Entradas populares