Volver a las andadas...


Una sonrisa ajada en una mano mala,
Un as de picas rotas clavadas en la espalda,
Un gato negro desvanecido en una luna desangrada...

¿Qué?

Nada.

Y la vida sigue congelada,
Y en tus manos sueño con una muerte delicada,
Y en tus besos revivo la muerte que me fue negada,
La buena suerte, que de un solo trazo
Se llevó todo lo que amaba.

Eras tú,
Mi todo o nada.
El desenlace es cosa de horas derramadas,
Nuestras conclusiones siempre fueron
No habladas.

Mis ojos se han vuelto negros,
El espejo
Me devuelve tus miradas,
Cuando no hay vacío interno que soporte ya mis lágrimas.
Cuando todo lo que queda
Es volver a las andadas.

Soy la carta blanca de una baraja no comprada.


A. Rheinn
RheinnPoetry

*

Libros disponibles de RheinnPoetry

Comentarios

Entradas populares