Genotipo.



Hiciste una excepción.
Te saliste del camino, desobediente a tu propia orden
Ignorante de tu misma lección.

Te esperaban cartas con mi nombre en el membrete, sin dirección,
¿Las has leído? Por supuesto que no.

Me salí del maldito proyecto.
Qué coño... El proyecto era yo.
Un prospecto, una manipulación genética
En una habitación de extraño color.

Criado sin la luz del sol,
Arropado sin calor,
Soy una quimera que se alimenta del rencor, que respira gracias al dolor.
Mis alas son negras por describir círculos cerca del sol,
Un día fui niño, un día fui un chico, colmado de amor
En tu habitación.

El mundo no es mi sitio,
Yo ni siquiera soy tu tipo,
Ser hombre no está en mi condición.


RheinnPoetry

- Genotipo. -

*

Libros disponibles de RheinnPoetry

Comentarios

Entradas populares