Non serviam.



Ciudades masificadas donde la vida no vale nada.
Vales lo que ingresas, lo que gastas, lo que ahorras, nada más.
Todo es influencia externa, estímulo, reclamo, publicidad.
El amor vive en la cartera o en la bragueta,
La pérdida del sentido a la palabra intimidad.

Sociedades en que solo triunfa el más idiota.
Fuera moral, fuera escrúpulos, hacer lo que sea por ganar.
Un mundo en contra del suicida y a favor del homicida,
Si me mato es porque huyo, si mato en masa lo que soy es un genocida
Que busca reformar.

Cada cosa que lees, cada cosa que escuchas, una herida más.
Soy el hombre de las costras, un monstruo de carne y grueso
Que nunca se adaptará. ¿Por qué querría hacerlo? Si sirvo
Es que estoy tan enfermo como los demás.

Mejor un loco, un tarado solitario, un inadaptado social,
Que ver cómo me tragan la orina y la brea
En las calles de esta ciudad.

Si no eres turista
Aquí solo te queda trabajar.
Si no eres de fuera
Aquí te toca ganarte el pan.

¿Vienes en patera, tu casa está en guerra,
Traes dinero que podamos gestionar?
Entonces pasa hombre, pasa,
No te quedes en el portal.

Perdimos la batalla antes de que empezara.
Presos mucho antes de que nos fueran a juzgar.
Harto de la vida por culpa de esta ciudad.
Por toda la mierda que me esclaviza
No me puedo ni largar.

Continuar este drama sin decir nada
Se merece la pena capital.

¿Qué importan la pena de muerte, el aborto, la eutanasia?

En la vida somos tantos y tan desviados
Que la modernidad hace que el sentido de esa palabra
Me haga dudar.

Hace tanto que no entiendo nada…
Hace tanto que la existencia humana es más problema que no gracia
Que ya no sé qué pensar…


A. Rheinn
RheinnPoetry

- Non serviam. -

*


Libros disponibles de RheinnPoetry

Comentarios

Entradas populares