Saint John

Saint John
† 

Noches de verbena y luna llena
Podaba rosas en tu habitación.

Al caer del último tallo,
Al morir del último pétalo,
Hacíamos el amor.

Llenaba tu vacío mientras me desangraba,
Excitado y aturdido,
Deshecho en éxtasis y escindido,
Bajo una constelación destilada
De bruma y alcohol.

Te quedaste sin jardín,
Yo caí en el coma,
Y al despertarme tu aroma
Supe que era el fin.

Podé mi amor seccionando el tallo de una rosa,
Antes de que la rosa me quisiera morir.
El rojo de su amor ennegreció en odio,
Y a través de su savia intoxicada
Su esencia se infiltró en mí.

Cada noche me crecían alas, perdía la memoria,
Salía por ahí con ganas de acumular riquezas e incendiar aldeas,
Con ganas de tenerte, de raptarte, de secuestrarte y devorarte,
Olvidando que decidiste ya una vez
Dejar de existir.

Unos
Mataron dragones para salvar hermosas bellezas,
Sangraban rosas si las bestias
Conseguían con sus fauces hacer mella
En su vida y su sentir
(Como Jordi)

Yo,
Nacido del fuego,
Aquella noche de hoguera
Frente al océano,
Lo invertí:

Tallo rosas de las que salen princesas,
Las amo, me odian,
Las recuerdo mientras me olvidan a deshoras,
Y acabo mutando
Negro, dorado, alado,
Incinerado por el mismo fuego
Del que aquella noche de verano
Amanecí para sufrir,
Y prendí
Para morir por ti.

Rheinn
Saint John

Comentarios

Entradas populares