Verdelima. (Tu mirar.)



Verdelima.
(Tu mirar.)

Tus ojos
acuosos por las lágrimas
parecen esmeraldas.

Tus ojos
a la luz de las luces
lucen como galaxias
en medio de mi nada.

Esa mirada...

La boca cerrada
y me devoras
sin decir palabra.

No dices nada
y me siento
como si recitaras.

Me bailas
como si me cantaras
la mejor de las baladas,

Me arropas
Como si entonaras
la más tierna de las nanas.

Cualquiera de ellas
me lleva tu cama.

No dices nada,
Tu boca calla
lo que tus ojos hablan.

No digas nada, yo suspiro,
te miro y me derrito,
te subes encima mío con cariño
y ya no hay forma
de mirar atrás.

Mi vida estaba muerta,
Vestía el gris,
Lucía el negro y moría en sueños,
de noche hacía el truco o trato
por las puertas de mi barrio,

y ahora me aíslo en mañanas irisadas,
bajo luces de bohemia en un cristal de lima,
amado por tu verde malva,
y prendido en llama
por tu forma de mirar,

por tu forma de convencerme a besos
para no echarme atrás.

Rheinn


Verdelima.

(Tu mirar.)

[ ujsec ]



Comentarios

Entradas populares