Fallé.


Escuchando las mismas canciones
Una y otra vez.
Fuera de tus luces
No hay nada que hacer.

Borracho siempre de la misma.

Mejor ebrio a las 3
Que muerto a las 6.

No te tengo...
Pero te soñé.
No sé si fue ayer,
Pero en aquella vida de sueño
También fallé...

Fuera de tus luces
No hay nada que ver.
Inmerso en mis sombras
No puedo ni saber...

He dejado de leer...

Mis ojos migran de tomo en tomo,
No hay nada que releer...

Quemaría mi casa esta noche
Sino fuese porque la biblioteca
No va a dignarse a arder.

En ella vive mi esencia...
Y si es cosa te matarme
Ya lo probé...
No funciona.

No lo hice adrede
Pero al final me lo creí...

Creer que por medio de la tinta
Me olvidaría de ti,
Que por medio de la tinta
La herida sería cicatriz,
Y una vez más, fallé...

Errando siempre / tras de ti.

¿Crees que no sería otra persona?
¿Otra cosa?

La verdad es que no.

Amo mi condena, y la sensación de compañía
Que me hace este fragmentado diamante
Alrededor.

El dolor cumina en sinfonía.
El dolor se hace amado en cada ocaso
Como cada ocaso
Yo dolía por amor.

Me conformo con ver salir el sol
Y no volver a anochecer.

Recuerdo la noche en que me suicidé.
Y aunque también recuerdo tus besos...
No sé. No sé.

Sí...
Sí...
Lo sé...
Lo sé..

Diría que una vez más...

Fallé.

- Fallé. -


Comentarios

Entradas populares