Limpio.



Limpio.

No caen lágrimas sobre la máscara.
Y mi rosa se ha convertido en una espada.
Sobre el fuego no hay ceniza,
Y mi vida arde como si aún me amaras.

Me levanto y no se me despiertan las ganas.
No duermo porque no consigo matar el ansia.
El dinero es un enemigo de una de tantas guerras rechazadas.

Mis gritos de auxilio se inmolan en nubes con la forma de tu espalda.
Esta cuesta me deja sin aliento y hace años que me negaron el agua.
Dime si ese pozo al que te asomas
Realmente tiene algo que calme este anochecer de extraño aroma.

Pocas cosas me motivan si no es para venderlas.
Pocas cosas cauterizan si es droga lo que te inyectas.
El cazador vuelto la presa; y yo, colgando de un árbol
Bajo el que duerme Eva.

Mi manzana está podrida desde que abrí la tienda.
No me quedan caminos que andar y paso de imaginar sendas.
Las escaleras son mi límite,
Y la bañera /

mi última vela.

- Limpio. -



Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares